Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me llamaron la semana pasada desde la empresa gespo por una deuda con barsatex s.a que jamás tuve una operación ahí, en un mensaje de intimación con nombre marzialetti que no conozco y me exigen con mi dni embargo a mi trabajo, exijo que me saquen esa deuda que no tengo nada que ver porque no soy ni garante ni nada, me fijé en la situación de brca y salgo con situación 2 por esto! me quiero contactar y no responden y ni el contrato de que supuestamente saque algo ahí está, o gespo o barsatex se haga responsable de esto
Me llamaron la semana pasada desde la empresa gespo por una deuda con barsatex s.a que jamás tuve una operación ahí, en un mensaje de intimación con nombre marzialetti que no conozco y me exigen con mi dni embargo a mi trabajo, exijo que me saquen esa deuda que no tengo nada que ver porque no soy ni garante ni nada, me fijé en la situación de brca y salgo con situación 2 por esto! me quiero contactar y no responden y ni el contrato de que supuestamente saque algo ahí está, o gespo o barsatex se haga responsable de esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Nesesito libre de deuda me salta una deuda [números] mi dni
!Buenos Dias!
24 de Octubre a las 8:40 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dictado T
03 de Noviembre a las 9:40 hs.ResponderXq me van a embargar algo q jamás saque fue una estafa
03 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:25 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!