A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Porque estoy en la central de deudores del sistema financiero? quiero una explicación.
Porque estoy en la central de deudores del sistema financiero? quiero una explicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
08 de Marzo a las 10:08 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana T
17 de Marzo a las 10:27 hs.ResponderHola .esta semana voy al banco a que me den el resumen de dicha fecha . Para ver si está o no cancelado. Si tengo la deuda lo pagaré.
17 de Marzo a las 16:42 hs.Responder¡Buenos Días!
20 de Marzo a las 12:00 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
A quien corresponda .el día 23 .05.****. Si se me depositó $**** y el.01.06.**** dos debitos uno de $****,80 y otro de $***. Www.credikot.com.ar.el dia 01.06.**** también credikot se me debito $****.80 y $*** el 27.06.**** se me debito $***. El día 04.07.**** me cobraron por rapipago $*****. El día 01.08.**** se me debito $*** .y por último unbrica s.a . Me debita $****.87 estimo que estos ďescuentos son de ustedes. Esperando yo pronta respuesta.ya que fui al banco a solicitar desde eso año pasado hasta hoy mis movimientos.
29 de Marzo a las 14:49 hs.ResponderAdjunto paso mi cel **********
29 de Marzo a las 14:50 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Marzo a las 12:12 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Ok pero quiero que sepan debido a esos descuentos .Si los chequearon.
30 de Marzo a las 12:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana T
31 de Marzo a las 12:05 hs.ResponderMe enviaran el libre deuda ?
18 de Julio a las 16:06 hs.Señores mande detallado cada debito que se me hizo.quiero saber a quien corresponde.y de no ser así cuál es el monto
31 de Marzo a las 13:52 hs.ResponderPor favor ya mande dichos debitos.y de no ser así cuanto es .ya que me mandaron 2 distintos montos
31 de Marzo a las 13:56 hs.Responder********
31 de Marzo a las 14:10 hs.ResponderEsperando respuesta
07 de Abril a las 19:07 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:57 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!