A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola !! tengo un plan de pago , el problema q pedi que me pusieran para pagar despues del 17 y me dicen ya el 23como q se vence si no pago y se cae el plan no entiendo como se cae el plan si una tengo unplan de pago hasta el ultimo dia del mes estoy dentro del plazo para pagar y encima habia echo un plan de pago y me seguian descontando yo tuve q esperar al mes q le siguio para q me lo descontaran de la cuota tienen contemplaciones para ellos pero para uno no . Exigo q el plan de pagose caiga si se me acumulan dos cuotas no si no ae vencio el mes
Hola !! tengo un plan de pago , el problema q pedi que me pusieran para pagar despues del 17 y me dicen ya el 23como q se vence si no pago y se cae el plan no entiendo como se cae el plan si una tengo unplan de pago hasta el ultimo dia del mes estoy dentro del plazo para pagar y encima habia echo un plan de pago y me seguian descontando yo tuve q esperar al mes q le siguio para q me lo descontaran de la cuota tienen contemplaciones para ellos pero para uno no . Exigo q el plan de pagose caiga si se me acumulan dos cuotas no si no ae vencio el mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
26 de Junio a las 9:18 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No no me dieron solucion el call center encargado de cobrar me dijo fecha de pago el 28 pedi pagar el 3 no me dejaron hoy 30 me escribe q necesita el comprobante de pago cuando el 28 le dije q no tenia el dinero es mas pedi de nuevo el 3 pagar y primero me paso un monto de ***** y el 28 uno de 31 mil
30 de Junio a las 14:10 hs.Responder!Buenos Dias!
03 de Julio a las 16:48 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No nolo soluciOnaron es mas mandan mensajes de hostigamiento a familiares y conocidos ya se pasan de lo q la ley permite
26 de Julio a las 13:20 hs.Responder¡Buenos Días!
27 de Julio a las 11:09 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Escribanme x mail xq no me han mandado ale_vtn*****hotmail.com
27 de Julio a las 13:52 hs.ResponderY no es una consulta es un reclamo xq ya estan rosando la linea que no corresponde a lo legal , intimar a fliares y amigos eso se llama hostigamiento . Y en todo momento quise llegar a un arreglo con ustedes
!Buenos Dias!
28 de Julio a las 10:45 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!