Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Caida de plan de pago

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Caida de plan de pago

Hola !! tengo un plan de pago , el problema q pedi que me pusieran para pagar despues del 17 y me dicen ya el 23como q se vence si no pago y se cae el plan no entiendo como se cae el plan si una tengo unplan de pago hasta el ultimo dia del mes estoy dentro del plazo para pagar y encima habia echo un plan de pago y me seguian descontando yo tuve q esperar al mes q le siguio para q me lo descontaran de la cuota tienen contemplaciones para ellos pero para uno no . Exigo q el plan de pagose caiga si se me acumulan dos cuotas no si no ae vencio el mes

Hola !! tengo un plan de pago , el problema q pedi que me pusieran para pagar despues del 17 y me dicen ya el 23como q se vence si no pago y se cae el plan no entiendo como se cae el plan si una tengo unplan de pago hasta el ultimo dia del mes estoy dentro del plazo para pagar y encima habia echo un plan de pago y me seguian descontando yo tuve q esperar al mes q le siguio para q me lo descontaran de la cuota tienen contemplaciones para ellos pero para uno no . Exigo q el plan de pagose caiga si se me acumulan dos cuotas no si no ae vencio el mes

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

26 de Junio a las 9:18 hs.Responder
Martin P  Solución rechazada: 

No no me dieron solucion el call center encargado de cobrar me dijo fecha de pago el 28 pedi pagar el 3 no me dejaron hoy 30 me escribe q necesita el comprobante de pago cuando el 28 le dije q no tenia el dinero es mas pedi de nuevo el 3 pagar y primero me paso un monto de ***** y el 28 uno de 31 mil

30 de Junio a las 14:10 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

03 de Julio a las 16:48 hs.Responder
Martin P  Solución rechazada: 

No nolo soluciOnaron es mas mandan mensajes de hostigamiento a familiares y conocidos ya se pasan de lo q la ley permite

26 de Julio a las 13:20 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

27 de Julio a las 11:09 hs.Responder
Martin P 

Escribanme x mail xq no me han mandado ale_vtn*****hotmail.com
Y no es una consulta es un reclamo xq ya estan rosando la linea que no corresponde a lo legal , intimar a fliares y amigos eso se llama hostigamiento . Y en todo momento quise llegar a un arreglo con ustedes

27 de Julio a las 13:52 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!

28 de Julio a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas