Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Caida de plan

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Caida de plan

Sigo teniendo problemas tenia un acuerdo de pago no pude pagar este mes pedi q me dejen pagar el 3 la cuota de junio me dicen q se cae el plan y q no tengo intencion de pagar cuando les estoy pidiendo q me dejen pagar el 3 , mientras ellos se siguieron descontando 2 meses cuotas y cuotas dejando todo 2 meses sin dinero

Sigo teniendo problemas tenia un acuerdo de pago no pude pagar este mes pedi q me dejen pagar el 3 la cuota de junio me dicen q se cae el plan y q no tengo intencion de pagar cuando les estoy pidiendo q me dejen pagar el 3 , mientras ellos se siguieron descontando 2 meses cuotas y cuotas dejando todo 2 meses sin dinero

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

29 de Junio a las 9:39 hs.Responder
Martin P  Solución rechazada: 

No no fue solucionado me esta mandando la empresa que se encarga de su deuda q me van a embarga por negativa de pago , amenzando con que tienen q pagar mis fliares y nose que mas ... sin haber dado la opcion del pago de la cuota que faltaba

14 de Julio a las 12:01 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 11:07 hs.Responder
Martin P  Solución rechazada: 

Me dicen q me contacte por mail pero no me escriben y la ultima vez querian q arregle con rdc collections que es encargado de cobrar y me trataron muy mal y no me dieron ninguna solución . Y ojo q no estoy pidiendo q regalen la deuda, era q me aguantaran 3 dias y la chica me contesto q ni se me ocurra pagar en 3 dias q el plan estaba dado de baja , y ahora llaman a mi hno diciemdo q le va a embargar

29 de Julio a las 16:07 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!

31 de Julio a las 10:00 hs.Responder

Empresas más buscadas