A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola descono,co la empresa barsatex sa ...hago una consulta al bcra y figura en situacion 3 por dicha empresa...donde rwclamo y tel p contactar por favor
Hola descono,co la empresa barsatex sa ...hago una consulta al bcra y figura en situacion 3 por dicha empresa...donde rwclamo y tel p contactar por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
29 de Setiembre a las 12:08 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
No me solucionaron nada
02 de Octubre a las 11:07 hs.Responder¡Buenos Días!
12 de Octubre a las 13:38 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Todabia no he tenido respuesta de parte de barsatex sa
13 de Octubre a las 11:17 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel O
24 de Octubre a las 11:35 hs.ResponderTodabia sigo figurando el BCRA con situacion 3
24 de Octubre a las 14:50 hs.ResponderHola...todabia figuro en situacion 3 en BCRA por la firma BARSATEX SA
28 de Octubre a las 5:30 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:54 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!