A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz
Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Comentario / Propuesta más votada
MICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!
27 de Octubre a las 8:22 hs.ResponderMICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!
27 de Octubre a las 8:22 hs.Responder!Buenos Dias!
27 de Octubre a las 9:45 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
SACAME DEL VERAZ
27 de Octubre a las 9:56 hs.DEJA DE DAR VUELTAS
ME COBRASTE EXTRA PARA ESO T NO LO CUMPLISTE
SACAME YA , ASI COMO INFORMAS AUN PAGANDO INFORMA A LA GENTE QUE CANCELA
NO SEAS INJUSTO POR SER DELICADA ......
SIEMPRE LO MISMO
27 de Octubre a las 9:54 hs.ResponderTE PIDEN EL DNI Y MUERE AHI
SACAME DEL VERAZ BARSATEX .S.A. YA TE PAGUE Y MAS .....
SACANE DEL VERAZ
SA
¡Buenos Días!
27 de Octubre a las 10:39 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
NO
27 de Octubre a las 19:47 hs.SOLUCIOME LO QUE ME COBRASTE
SACAME DEL VERAZ
NO .
27 de Octubre a las 19:46 hs.ResponderPORQUE NO CUNPLEN
NO TE SOLUCIONAN NADA
SACAME DEL VERAZ Y ESTO TERMINA
CASO CONTRARIO SEGUIRE SUBIENDO MI QUEJA
¡Buenos Días!
30 de Octubre a las 9:53 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
NO, SOLUCIONAME LO QUE PROMETIO TU EMPLEADA O COMPLICE !!!!
30 de Octubre a las 11:11 hs.ResponderMICAELA CARDOZO !
ME COBRO PARA MI LIBREDEUDA Y PARA SACARME DEL BANCO CENTRAL!!!!
SACAME YA !!!!!
Estas "empresas" responden a Anticipo.com,son muy delincuentes. No entiendo que los bancos hagan una central de deudores con los datos que brindan estas mafias. Es una verguenza,realmente dan asco.
31 de Octubre a las 10:17 hs.Responder¡Buenos Días!
31 de Octubre a las 11:43 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
noooo, solucióname esta situación y terminemos con esto
01 de Noviembre a las 23:15 hs.ya te cancele hace 2 meses , me cobraste para sacarme del veraz , cumplí como una empresa seria ....
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G
03 de Noviembre a las 9:39 hs.ResponderNO ME SACARON DEL BANCO CENTRAL .
03 de Noviembre a las 13:55 hs.ResponderME COBRARON PARA HACERLO HACE 2 MESES QUE ESTOY ESPERANDO
CUMPLANNNNN
Si seran delincuentes y cinicos que no te responden y aca ponen un mensaje diciendo: ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado''. Estos delincuentes usureros tienen que desaparecer.
03 de Noviembre a las 14:04 hs.ResponderSiii hay que hacer algo para qie no sigan arruimando gente
03 de Noviembre a las 14:26 hs.El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son ******dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.
04 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Son unos hdp
12 de Noviembre a las 7:43 hs.ResponderNo me sacan del veraz
SON NEFASTOS
Hay que denunciar en defensa del consumidor,algo tenemos que hacer con estos delincuentes.
13 de Noviembre a las 8:13 hs.¡Buenos Dias!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!