Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Barsatex s.a empresa nefasta

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Barsatex s.a empresa nefasta

Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz

Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz

Comentario / Propuesta más votada
claudia G  +1

MICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!

27 de Octubre a las 8:22 hs.Responder
claudia G 

MICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!

27 de Octubre a las 8:22 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

27 de Octubre a las 9:45 hs.Responder
claudia G 

SACAME DEL VERAZ
DEJA DE DAR VUELTAS
ME COBRASTE EXTRA PARA ESO T NO LO CUMPLISTE
SACAME YA , ASI COMO INFORMAS AUN PAGANDO INFORMA A LA GENTE QUE CANCELA
NO SEAS INJUSTO POR SER DELICADA ......

27 de Octubre a las 9:56 hs.
claudia G 

SIEMPRE LO MISMO
TE PIDEN EL DNI Y MUERE AHI
SACAME DEL VERAZ BARSATEX .S.A. YA TE PAGUE Y MAS .....
SACANE DEL VERAZ
SA

27 de Octubre a las 9:54 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

27 de Octubre a las 10:39 hs.Responder
claudia G 

NO
SOLUCIOME LO QUE ME COBRASTE
SACAME DEL VERAZ

27 de Octubre a las 19:47 hs.
claudia G 

NO .
PORQUE NO CUNPLEN
NO TE SOLUCIONAN NADA
SACAME DEL VERAZ Y ESTO TERMINA
CASO CONTRARIO SEGUIRE SUBIENDO MI QUEJA

27 de Octubre a las 19:46 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

30 de Octubre a las 9:53 hs.Responder
claudia G 

NO, SOLUCIONAME LO QUE PROMETIO TU EMPLEADA O COMPLICE !!!!
MICAELA CARDOZO !
ME COBRO PARA MI LIBREDEUDA Y PARA SACARME DEL BANCO CENTRAL!!!!
SACAME YA !!!!!

30 de Octubre a las 11:11 hs.Responder
Ezequiel R 

Estas "empresas" responden a Anticipo.com,son muy delincuentes. No entiendo que los bancos hagan una central de deudores con los datos que brindan estas mafias. Es una verguenza,realmente dan asco.

31 de Octubre a las 10:17 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

31 de Octubre a las 11:43 hs.Responder
claudia G 

noooo, solucióname esta situación y terminemos con esto
ya te cancele hace 2 meses , me cobraste para sacarme del veraz , cumplí como una empresa seria ....

01 de Noviembre a las 23:15 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

03 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

NO ME SACARON DEL BANCO CENTRAL .
ME COBRARON PARA HACERLO HACE 2 MESES QUE ESTOY ESPERANDO
CUMPLANNNNN

03 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Ezequiel R 

Si seran delincuentes y cinicos que no te responden y aca ponen un mensaje diciendo: ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado''. Estos delincuentes usureros tienen que desaparecer.

03 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
claudia G 

Siii hay que hacer algo para qie no sigan arruimando gente

03 de Noviembre a las 14:26 hs.
Ezequiel R 

El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son ******dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.

04 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

06 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

Son unos hdp
No me sacan del veraz
SON NEFASTOS

12 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Ezequiel R 

Hay que denunciar en defensa del consumidor,algo tenemos que hacer con estos delincuentes.

13 de Noviembre a las 8:13 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas