A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes aparezco en el veraz con esta empresa y lo la conozco ni tampoco saque nada con dicha entidad..
nesecito algún teléfono así me explican de donde x que dicen que tengo deuda con ellos
Buenas tardes aparezco en el veraz con esta empresa y lo la conozco ni tampoco saque nada con dicha entidad..
nesecito algún teléfono así me explican de donde x que dicen que tengo deuda con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
02 de Marzo a las 9:10 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Buenas tardes
06 de Marzo a las 6:30 hs.ResponderTodavía no he podido comunicarme
Los teléfonos que me brindaron no funcionan
Hola buenas tardes
06 de Marzo a las 9:04 hs.ResponderSigo sin poder comunicarme con BARSATEX S. A
No dan respuesta.
¡Buenos Días!
13 de Marzo a las 12:16 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos S
17 de Marzo a las 10:28 hs.ResponderHola buenas tardes x el momento no esta solucionado, ahora inicie tramites en defensa del consumidor y abogado.
17 de Marzo a las 15:03 hs.ResponderGracias
Hola buenos dias
25 de Marzo a las 10:54 hs.ResponderNo todavía sigo sin ningúna respuesta de BARSATEX S.A
NADIE DA LA CARA HAY MUCHOS ESTAFADOS POR ESTÁ EMPRESA.
DE MI PARTE ARRANQUE LOS TRAMITES EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Todavía no tengo noticias ni nada solucionado por parte de BARSATEX S.A
02 de Abril a las 17:08 hs.Responder¡Buenos Días!
03 de Abril a las 13:32 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Hola no tienen algún número de celular que me pueda comunicar x que los que tienen no atiende nadie.
04 de Abril a las 18:28 hs.Responder¡Buenos Días!
10 de Abril a las 14:07 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!