A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos dias solo quiero que me den de baja de una deuda que han generado hacia mi persona con un credito al que yo nunca e solicitado por tal motivo solicito la baja en 48 hs del veraz .iniciando si esto continua acciones legales hacia dicha empresa
Buenos dias solo quiero que me den de baja de una deuda que han generado hacia mi persona con un credito al que yo nunca e solicitado por tal motivo solicito la baja en 48 hs del veraz .iniciando si esto continua acciones legales hacia dicha empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
09 de Junio a las 8:52 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea L
21 de Junio a las 13:00 hs.ResponderNo todavía el reclamo fue contestado pero no solucionado al momento espero que tenga una solución favorable gracias no puedo abonar algo que no pedí ni recibí, como así tampoco conozco dicha empresa
21 de Junio a las 13:18 hs.ResponderSi quiero una solución solo que no e visualizado la baja del veraz, de ser así informaré que si a tenido solución cuando no aparezca en el veraz
21 de Junio a las 13:21 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea
22 de Junio a las 11:18 hs.ResponderBuenos la empresa considera mal,porque la solución es que me den de baja el veraz que con su empresa a la cual no conozco ni solicite nada me puso en un grado 4 al día de hoy sigo figurando,por lo tanto solución ustedes no me han dado voy a esperar unos días más y de darse la baja iniciare acciones legales hacia dicha empresa atentamente.-
22 de Junio a las 13:36 hs.ResponderPor tal motivo les comunico que hoy e verificado mi veraz y siguen ustedes reclamando algo que no me entregaron y seré reiterativa no pedí y no los conozco así que la empresa no puede decir que ha dado una solución,por ese motivo reitero que iniciare acciones legales contra la empresa si sigo figurando en el veraz
22 de Junio a las 13:44 hs.Responder!Buenos Dias!
23 de Junio a las 15:25 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
!Saludos!
Buenas yo fui contactada por este medio así continuaré hasta tener solución a este pedido gracias
23 de Junio a las 15:41 hs.Responder!Buenos Dias!
26 de Junio a las 15:55 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
!Saludos!