Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Débito de mas

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Débito de mas

Como todos los meses esta empresa que seria de anticipó. Me debita de mas. Este mes tengo programado 15 debitos. No puedo dejar plata en mi cuenta que me la sacan. Debo menos de 4 mil. Dejé lanplta pero tengo debitos programados en total 15 . Es una exageración. Necesito que dejen de sacarme plara de mas. Que tengo otras cpsas por pagar. Graxias.

Como todos los meses esta empresa que seria de anticipó. Me debita de mas. Este mes tengo programado 15 debitos. No puedo dejar plata en mi cuenta que me la sacan. Debo menos de 4 mil. Dejé lanplta pero tengo debitos programados en total 15 . Es una exageración. Necesito que dejen de sacarme plara de mas. Que tengo otras cpsas por pagar. Graxias.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

07 de Setiembre a las 14:47 hs.Responder
Andrea A 

No esta impactado elnpago dice. Tardará un mes como el mes pasado. Tres debitos de nuevo me hicieron.

07 de Setiembre a las 15:09 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Andrea que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

09 de Setiembre a las 16:49 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

Me siguen debitando de mas. .. Ya estoy cansada nonpuedo dejar plata en mi banco. Tengo que transferir porque me sacan de mas. Es un desastre.

12 de Setiembre a las 9:13 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

22 de Setiembre a las 12:28 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

Todavia no solucionarán. Mes a mes es lo mismo me hacen debitos de mas. Estoy esperando que en teoria entre a su sistema el pago correspondiente . y ahi me devuelvan. Pero siempre lo mismo. Te debitan de mas. Por suerte me quedan dos cuotas. Mande mail para pagar todo. Y no me dan solucion.

22 de Setiembre a las 12:50 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

Me realizan tidos los meses debitos de mas. Estoy esperando que me devuelvan mi plata. Quieto que se comuniquen y terminar mi contrato. Y no responden nunca.

23 de Setiembre a las 8:53 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

Ahora en septiembre me debitaron dos veces la segunda cuota. El dia 6 y el 12. Segun ellos nose impacto. Les mande comprobantes. Encima me dicen que yo les debo.mando mail . no son claros.

08 de Octubre a las 4:24 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

En septiembre me debitaron mi 2 cuota dos veces el 6 y el 12. Mande comprobantrs. Nonse hacen cargo dicen que no se impacto y no ven esa cuota d mas.encima dicen que yo les debo. Ellos me deben una cuota a mi.

08 de Octubre a las 4:26 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas