Bark Argentina

Reclamo producto

Realice una compra el dia 9 de noviembre de un pretal para perros. Hice el pago online y solicite el envío a domicilio. El correo argentino no dejó una aviso de visita, después de ir varias veces a todos las sucursales de correo argentino cerca de mi casa, lo cual tuvo que ir otra persona con autorizacion mia, me dicen que lo devolvieron a origen. Me vuelvo a poner en contacto con Bark Argentina y después de mucha demora en su respuesta me dicen que a partir del 2 de diciembre lo puedo ir a retirar a un punto de entrega. Voy hoy, 3 de diciembre, tal como ellos contestan por mail y no me quieren entregar mi pedido porque dicen que no esta disponible. Quiero la devolución del dinero.

marcela M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de insistir muchisimo

08 de Diciembre a las 16:30 hs.