Bari Motor House

La dro nes

Son unos estafadores, nos prometieron que en 21 días teníamos el auto. Depositamos la plata, ya pasaron dos meses y ahora dicen que en realidad recién dentro de dos meses más capaz nos dan el auto. Nos sacaron los ahorros, nos comprometimos para un trabajo con el auto que no vamos a poder cumplir y ninguno se hace cargo. Te dan vueltas y vueltas porque en realidad te cagan la plata y después ni te atienden el teléfono. Poco serios y mega garcas. Miente desde el dueño hasta la que te atiende el teléfono.

Noelia

Hola por favor no dejes que sigan*****ndo gente. A mi papá ya lo*****ron cuando eran madero motors y entrego muchisima plata de todos los ahorros y un toyota corolla **** impecable. Entregaron una parte de la plata en collins y le adjudicaron un plan por una s10 cuando mi papá pidió siempre una tracker. A ellos no les llego la carta documento porque se fueron de puerto madero a donde estan ahora. A mi me bloquearon de todos lados hasta de la pagina de bari motors. Se que estan en rivadavia y ojalá la gente pueda ver esto y no le compren nada porque los van a ******r. A mi me vendieron el verso que los estafo un empleado pero al ver todo esto me doy cuenta que laburan asi. Bronca impotencia nervios todo el año pasamos y con mi papá que es una persona grande y lo unico que queria era tener su ultimo sueño de tener el 0k. Impotencia tengo todavia porque lo vieron llorar a mi papá y no se les movió un pelo. hace algo vos que podes pone abog

07 de Diciembre a las 16:11 hs.
Bari M  propuso una solución:

Buenas tardes,queremos informar que ninguna de las personas en este foro son parte de nuestra cartera de clientes,no se encuentran registros con los datos mencionados,por lo cual esta a disposicion nuestros telefonos para que puedan comunicarse ya que al parecer es una confusión.

09 de Diciembre a las 11:00 hs.
Noelia

No estan en av. Rivadavia al *****? Por favor hay una publicacion que dice que g****** c****** que es justamente la misma que estaba en madero motors que buscaba empleados hace unos meses. Se habran puesto otro dueño que figure pero yo e visto todas las publicaciones de bari motors y hasta en las fotos salen y se llama asi porque es ba de b******* la que estaba en Madero y ri de r******** que es el marido. Si no son ustedes porque me borraron los comentarios de la pagina de Facebook y me bloquearo? Dejen de mentirle a la gente y por lo menos DAME LA SOLUCION DE LA CAGADA QUE SE MANDARON CON TODO LO QUE ENTREGO MI PAPÁ CUANDO ERAN MADERO MOTORS

09 de Diciembre a las 15:04 hs.
carlos P

No esta solucionado. No voy a pasar los datos porque por supuesto no voy a poner nombre, apellido, DNI. Pero ellos saben perfectamente que estamos esperando un auto a nombre de ***** y que nos mintieron y nos van estirando el plazo. ****** dice una cosa, ******* dice otra cosa y asi estamos, ellos con nuestra plata y nosotros sin el auto y perdiendo plata.

11 de Diciembre a las 8:21 hs.
carlos P  solución recibida:

BIEN

13 de Diciembre a las 15:07 hs.