Bari Motor House

Ayuda ñegal

Mi marido hizo una entrega por un 0km y la entrega nunca llego

Mi marido hizo una entrega por un 0km y la entrega nunca llego
Claudia M

Ofrecen planes de ahorro y nunca llega la cuota y se quedan con el adelanto

07 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
BARIMOTORHOUSE B

Muy buenas tardes Srta Claudia, le estamos escribiendo desde sector correspondiente de la empresa, por favor brindeme el nombre completo o el numero de solicitud para poder chequear el estado de su tramite. Muchas gracias.

12 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
BARIMOTORHOUSE B

Buenos dias Srta Claudia, por favor brindenos el nombre completo del titular de dicha solicitud, asi podemos chequearlo en sistema y poder ver el estado del mismo, desde ya muchas gracias y estamos a su entera dispocision.

Brenda C

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House. En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $***.*** y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó Nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no. Hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto

Claudia M

Juntemos todos los usuarios damnificados y pongamos un abogado así este tipo paga por ******dor

Brenda C

Claudia vos también seguís esperando?

Claudia M

Si por eso voy a poner un abogado