Bardott

Reclamo

Buenas! hice un pedido on line el 17/10 que tardaron mucho en despachar. Cuando pregunté me dijeron que hubo un error y el pedido estaba en jujuy. Ellos jamás se contactaron conmigo, yo tuve que realizar averiguaciones por mi cuenta. Después cuando les informé lo ocurrido me prometieron que me enviaban el pedido de nuevo. Cosa que me pareció rara. Paso el tiempo, y nada. Volví a querer contactarme y estaban desaparecidos del mapa. Estafa! estoy indignada

Buenas! hice un pedido on line el 17/10 que tardaron mucho en despachar. Cuando pregunté me dijeron que hubo un error y el pedido estaba en jujuy. Ellos jamás se contactaron conmigo, yo tuve que realizar averiguaciones por mi cuenta. Después cuando les informé lo ocurrido me prometieron que me enviaban el pedido de nuevo. Cosa que me pareció rara. Paso el tiempo, y nada. Volví a querer contactarme y estaban desaparecidos del mapa. Estafa! estoy indignada


Empresas más buscadas