Bardott

Reclamo

Hice la compra 2x1 de mallas el 14 de octubre y aún no lo recibí. Con el primer reclamo me explicaron que mi pedido estaba en jujuy, por error y que lo volverían a enviar. A partir de ahí no respondieron mas y la cuenta de ig está bloqueada para mensajes y para el acceso a la aplicación de compra.

Hice la compra 2x1 de mallas el 14 de octubre y aún no lo recibí. Con el primer reclamo me explicaron que mi pedido estaba en jujuy, por error y que lo volverían a enviar. A partir de ahí no respondieron mas y la cuenta de ig está bloqueada para mensajes y para el acceso a la aplicación de compra.

Gilda M  Solución rechazada: 

Estafa

02 de Enero a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas