Bardott

Reclamo

Es una e*****. Compre el 30-9. El envío quedo en la nada. Me queje, tardaron mucho en responder. Luego enviaron un código de seguimiento que termino en cualquier lado menos en mi casa (literal en otra provincia). Otra vez tardaron mucho en responder. Y sin soluciones. Leyendo otras reseñas veo que hacen siempre lo mismo. Una e***** y caímos.

Es una e*****. Compre el 30-9. El envío quedo en la nada. Me queje, tardaron mucho en responder. Luego enviaron un código de seguimiento que termino en cualquier lado menos en mi casa (literal en otra provincia). Otra vez tardaron mucho en responder. Y sin soluciones. Leyendo otras reseñas veo que hacen siempre lo mismo. Una e***** y caímos.

Carla  Solución rechazada: 

No me responden mi reclamo.

12 de Noviembre a las 9:08 hs.
Carla  Solución rechazada: 

No me pude comunicar con nadie. Me ignoran por todos los medios.

12 de Noviembre a las 10:00 hs.
marina M 

Pudiste hacer la denuncia a defensa del consumidor?

14 de Noviembre a las 17:41 hs.
Carla  solución recibida: 

Luego de realizar las denuncias correspondientes enviaron las mallas, sin aviso y sin contacto. A esta altura hubiese preferido que me devuelvan el dinero. No recomiendo para nada. Una estafa.

23 de Noviembre a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas