Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas…
Compre 2 bikinis el 01/10, me mandaron un numero de envio que figura en preimposicion desde el 16/10, les he mandado wsapp varias veces y me dicen que ya lo solucionan y todavia no tengo novedades. Son unas e*****doras
Compre 2 bikinis el 01/10, me mandaron un numero de envio que figura en preimposicion desde el 16/10, les he mandado wsapp varias veces y me dicen que ya lo solucionan y todavia no tengo novedades. Son unas e*****doras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas…
Quiero que me devuelvan el dinero que transferi de buena fe por una c…
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transfe…
Solo me dijeron que como van a ser estafadores y tener wsapp de atención. Las bikinis continuan sin llegar.
11 de Noviembre a las 7:19 hs.ResponderHOLA, TENES EL WHATSAPP?
12 de Noviembre a las 11:06 hs.ResponderHola si! (***) ****-****
12 de Noviembre a las 11:18 hs.no les llega nada, que lastima
12 de Noviembre a las 11:24 hs.Responderla página de mitiendanube la han dado de baja, seguro el celular tbien, a mi dejaron de responderme desde que publiqué el reclamo aca. Inicié uno en defensa del consumidor pero te piden numero de cuit de la empresa y no lo tengo.
12 de Noviembre a las 11:28 hs.Puse el Cuit de Daniela Martínez que es quien le realice la transferencia ***********
18 de Noviembre a las 19:03 hs.ResponderAh que genial! Ya mismo termino la denuncia en defensa del consumidor. Gracias
18 de Noviembre a las 19:52 hs.Hola! como estas!? ME paso lo mismo. Tenes el numero de CUIT? Me lo toma como con **
19 de Noviembre a las 13:20 hs.desaparecieron completamente
25 de Noviembre a las 12:44 hs.ResponderYa estoy pagando la segunda cuota y no tuve solucion
07 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder