Bardott

No envían productos y realizan el cobro

Compre mayas enterizas en la tienda , hicieron el cobro y aun no me lo envían. No responden mensajes. Pasaron mas de 15 días. Al querer contactar a la página aparece que no existe, pero el pago esta hecho y se debiera en tarjeta de crédito. Agradecería me informen como proceder

Compre mayas enterizas en la tienda , hicieron el cobro y aun no me lo envían. No responden mensajes. Pasaron mas de 15 días. Al querer contactar a la página aparece que no existe, pero el pago esta hecho y se debiera en tarjeta de crédito. Agradecería me informen como proceder

Cristal R 

Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

25 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
Romina T  Solución rechazada: 

No me han respondido los emails

28 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Romina T  Solución rechazada: 

No hubo respuestas de la tienda

30 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas