Bardott

Mala emoretienda

Desastre, tardan en despachar, contestan solo si reclamas de mala manera, me pasaron mal el número de envío. Llegó el pedido, las mallas de muy malas calidad, hoy en la primera postura se rompió. No recomiendo, compren en saint maló plage, esas si que valen la pena, inigualables

Desastre, tardan en despachar, contestan solo si reclamas de mala manera, me pasaron mal el número de envío. Llegó el pedido, las mallas de muy malas calidad, hoy en la primera postura se rompió. No recomiendo, compren en saint maló plage, esas si que valen la pena, inigualables

Tamara M  Solución rechazada: 

Dieron de baja las cuentas, ya no responden

25 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas