Bardott

Estafa en compra on line

Compre un 2x1 el 5 de noviembre y me llegó un correo con el número de seguimiento pero cuando entro para contactarme con la marca no aparece y borraron la cuenta de instagram. No tengo forma de contactarme ni de reclamar y de que puedan hacerme la devolución. Solicito que me devuelvan lo que gaste o iniciaré acciones legales.

Compre un 2x1 el 5 de noviembre y me llegó un correo con el número de seguimiento pero cuando entro para contactarme con la marca no aparece y borraron la cuenta de instagram. No tengo forma de contactarme ni de reclamar y de que puedan hacerme la devolución. Solicito que me devuelvan lo que gaste o iniciaré acciones legales.

Rocío P  Solución rechazada: 

Aún nadie se ha comunicado conmigo. Ni tengo el producto que compré ni la devolución del dinero.

19 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta ni solución a mi reclamo.

03 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solución. Ni el envío de los productos ni la devolución del dinero

15 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada: 

Nuevamente comparto que aún no tuve ninguna respuesta sobre el reclamo realizado el día 15/11/25. Continúo a la espera de la devolución del dinero.

29 de Diciembre a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas