Bardott

Estafa

Hice una comprar el 26/10 del 3x2 y hasta el día de hoy no recibí el pedido. El pago está debitado. No contacto a la empresa ni por ig ni web

Hice una comprar el 26/10 del 3x2 y hasta el día de hoy no recibí el pedido. El pago está debitado. No contacto a la empresa ni por ig ni web

Cristal R 

Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

25 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
Cecilia C  Solución rechazada: 

No se contactaron y no recibí la mercadería q compré y cobraron oportunamente

26 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Cecilia C  Solución rechazada: 

No recibí los productos ni me devolvieron el dinero. No hay manera de contactar a los responsables

29 de Diciembre a las 22:05 hs.Responder

Empresas más buscadas