Bardott

Barrita.ba estafadores

Delincuentes/e*****dores

hice una compra el 29/10 , no me llegaba el n de seguimiento , lo reclamé y me contestaron que me iban a mandármelo en 10 días hábiles , que eso estaban demorando por la cantidad de compras que recibieron por el 2x1 y ahora ni la página , ni el instagram existen . Estafaron a un sinnúmero de compradores . Chorros

Delincuentes/e*****dores

hice una compra el 29/10 , no me llegaba el n de seguimiento , lo reclamé y me contestaron que me iban a mandármelo en 10 días hábiles , que eso estaban demorando por la cantidad de compras que recibieron por el 2x1 y ahora ni la página , ni el instagram existen . Estafaron a un sinnúmero de compradores . Chorros

jazmin 

Daniela martinez ***********

hace la denuncia penal! Yo la hice ayer!

20 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Af  Solución rechazada: 

Estafaron

24 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Cristal R 

Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

25 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder
Af  Solución rechazada: 

Estafaron a todos

01 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder

Empresas más buscadas