Barcur Argentina

El paquete esta retenido en aduana

Hola. Compre unos lentes de sol, en la empresa mencionada. En el seguimiento del envío me dice que esta en aduana y que tenía que hacer un informe de compra en el Correo Argentino lo cual esta hecho. Pero han pasado dos semanas y veo que el paquete sigue sin movimiento.

Hola. Compre unos lentes de sol, en la empresa mencionada. En el seguimiento del envío me dice que esta en aduana y que tenía que hacer un informe de compra en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> lo cual esta hecho. Pero han pasado dos semanas y veo que el paquete sigue sin movimiento.
leandro D

Hola buenos días la compra la realice el dia 25 de noviembre con tarjeta cencocud Mastercard el monto que me figura es de u$s 32.73 dolares y me figura la compra como DIVIRMANAGMENT 25/11 (usa .., ars **** ) esto me.figura en.la tarjeta por favor necesito solucionar este problema muchas gracias.Nunca me llego el mail de la compra y ya abone y muchos menos el seguimiento, que hago lo denuncio....arqtolabadario*yahoo.com.ar

30 de Diciembre a las 16:35 hs.Responder
Barcur Argentina Representante de Barcur Argentina

Hola Federico, por favor pasanos tu numero de pedido o codigo de seguimiento para poder rastrear tu caso. Igualmente dos semanas desde que realizaste el pago al correo argentino es un tiempo normal, pero pasanos la info para que podamos revisarlo

Barcur Argentina Representante de Barcur Argentina

En el caso de Leandro: por lo que vemos no te llegaron los mails porque en la compra pusiste como mail yahoo.com y no .com.ar
Acabamos de actualizar el mail y reenviarte los mails del sistema.
Igualmente aprovechamos para avisarte que tu pedido ya está en Argentina