Baptist Health

Devolucion de mi pago

Hola, desde febrero 28 en una visita de seguimiento al baptist me pidieron un pago de #135.29, mi seguro no recibio ninguna factura hasta la fecha, del baptist dicen que le pregunte al seguro y mantienen esto sin respuesta, no es la primera vez, en el 2022 estuve tiempo reclamando hasta que devolvieron mi dinero, soy persona retirada y paciente de cancer del miami cancer institute desde 2021, por favor me pueden ayudar?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Lydia E

que datos adicilonales necesitan?

18 de Marzo a las 17:12 hs.
Lydia E

Baptist Health

No he recibido nada de parte de Baptist Health

Lydia E  Solución rechazada:

En ningún momento recibí respuesta del Baptist.

Lydia E  Solución rechazada:

Volví a llamar y dicen que espere 3 semanas más para recibir un cheque por la cantidad que cobraron de más, supuestamente lo tenían como crédito sin contar conmigo

Lydia E  Solución rechazada:

Aún no he recibido el reembolso, ayer dijeron que estaba aprobado el cheque desde el 3/30 pero es un proceso y debo esperar hasta mediados de mayo.