Tengo dos cargos de recargas fony
He estado intentando hacer una transferencia y no me deja me la cancela o me dice que me espere para terminar la transferencia y me urge el dinero pero no me saca transferir y tampoco puedo retirar efectivo
He estado intentando hacer una transferencia y no me deja me la cancela o me dice que me espere para terminar la transferencia y me urge el dinero pero no me saca transferir y tampoco puedo retirar efectivo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Nomás aló que les conviene le ayudan a uno
02 de Febrero a las 4:23 hs.ResponderSon unos rateros y no les gusta pagar ala gente
13 de Febrero a las 4:53 hs.Responder