Tengo dos cargos de recargas fony
Trabajo en ráppi, tuve un pedido en curso de un rapicash sin encambio tuve problemas con el cajero y me bloqueo mi tarjeta.
Trabajo en ráppi, tuve un pedido en curso de un rapicash sin encambio tuve problemas con el cajero y me bloqueo mi tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Mi tarjeta sigue bloqueada sin la posibilidad de poder recibir dispersiones
27 de Abril a las 11:25 hs.ResponderDe igual manera, en ningún momento se han comunicado conmigo para darle una solución pronta.
27 de Abril a las 11:26 hs.ResponderNo ha sido solucionado
27 de Abril a las 11:27 hs.Responder