Tengo dos cargos de recargas fony
Buen día, el motivo es que no puedo comunicarme a ninguna línea telefónica y tengo un cargo por servicio de protección, asistencia y cuidado que yo no requiero, quiero cancelarlo y tener mi reembolso, a donde puedo llamar o de que manera dar de baja el servicio y obtener mi reembolso
Buen día, el motivo es que no puedo comunicarme a ninguna línea telefónica y tengo un cargo por servicio de protección, asistencia y cuidado que yo no requiero, quiero cancelarlo y tener mi reembolso, a donde puedo llamar o de que manera dar de baja el servicio y obtener mi reembolso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…