Tengo dos cargos de recargas fony
Que tal , estuve haciendo trading con plus[números], y al hacer el retiro de [números] pesos , este jamas llego, se lo comunique al broker para que me diera una explicación, cosa que me mando los números arn para que el banco localizara los fondos , y al pasarle los números a banorte, banorte no hizo nada, nisiquiera cancelo el deposito con el broker , no se comunico con ellos , tampoco me dio alguna respuesta , ya han pasado 6 meses, ya mande correos a une banorte, ya mande correo a conduce y no me dan respuesta siendo que desde la primer semana, no deje que pasara nisiquiera el mes cuando ya me estaba comunicando con banorte y desde el principio su negativa de ayudarme como cliente a recibir mi transferencia. Cuando es obligación del banco después de 30 días de no haber recibido la transferencia ellos intervenir y ver que es lo que esta pasando , y tengo entendido que retirarle al broker lo que el broker no entrego, y después de 6 meses [el banco fuerte de mexico}} sigue sin hacer nada , tuve una situación parecida con bbva pero ellos al contrario en cuanto recibieron mi información muy amables y muy buen servicio conmigo que soy cliente desde hace 16 años y la verdad para mi es el mejor banco de mexico, alos 3 días ya tenia el dinero en la cuenta y un mensaje en respuesta a la petición. Y con banorte , sigo esperando mi dinero
Que tal , estuve haciendo trading con plus[números], y al hacer el retiro de [números] pesos , este jamas llego, se lo comunique al broker para que me diera una explicación, cosa que me mando los números arn para que el banco localizara los fondos , y al pasarle los números a banorte, banorte no hizo nada, nisiquiera cancelo el deposito con el broker , no se comunico con ellos , tampoco me dio alguna respuesta , ya han pasado 6 meses, ya mande correos a une banorte, ya mande correo a conduce y no me dan respuesta siendo que desde la primer semana, no deje que pasara nisiquiera el mes cuando ya me estaba comunicando con banorte y desde el principio su negativa de ayudarme como cliente a recibir mi transferencia. Cuando es obligación del banco después de 30 días de no haber recibido la transferencia ellos intervenir y ver que es lo que esta pasando , y tengo entendido que retirarle al broker lo que el broker no entrego, y después de 6 meses [el banco fuerte de mexico}} sigue sin hacer nada , tuve una situación parecida con bbva pero ellos al contrario en cuanto recibieron mi información muy amables y muy buen servicio conmigo que soy cliente desde hace 16 años y la verdad para mi es el mejor banco de mexico, alos 3 días ya tenia el dinero en la cuenta y un mensaje en respuesta a la petición. Y con banorte , sigo esperando mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Después de haber puesto mi reclamo en tu queja suma al día siguiente banorte hizo efectivos los 36 mil pesos después de 6 meses de estar batallando con el banco mandando correos y llamando por teléfono muchas gracias a el equipo de tu queja suma por su Exelente desempeño y atención a los usuarios mexicanos
22 de Mayo a las 5:08 hs.