Tengo dos cargos de recargas fony
En mi trabajo me depositaron 1,[números] cheque en la app hoy en la mañana tenia los 1,[números] voy al cajero checo consulta de saldo y me sale [números] después checo en la app y me dice que hice una recarga fony de $[números] y me dice que esta en proceso hasta el 07/02/[números]
En mi trabajo me depositaron 1,[números] cheque en la app hoy en la mañana tenia los 1,[números] voy al cajero checo consulta de saldo y me sale [números] después checo en la app y me dice que hice una recarga fony de $[números] y me dice que esta en proceso hasta el 07/02/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Por que no tengo esa compañía y ya son varias veces que me quitan 50 o ***
04 de Febrero a las 17:48 hs.Responder