Banorte

Que no tengo esa línea yo

En mi trabajo me depositaron 1,[números] cheque en la app hoy en la mañana tenia los 1,[números] voy al cajero checo consulta de saldo y me sale [números] después checo en la app y me dice que hice una recarga fony de $[números] y me dice que esta en proceso hasta el 07/02/[números]

En mi trabajo me depositaron 1,[números] cheque en la app hoy en la mañana tenia los 1,[números] voy al cajero checo consulta de saldo y me sale [números] después checo en la app y me dice que hice una recarga fony de $[números] y me dice que esta en proceso hasta el 07/02/[números]

Issac J  Solución rechazada: 

Por que no tengo esa compañía y ya son varias veces que me quitan 50 o ***

04 de Febrero a las 17:48 hs.Responder

Empresas más buscadas