Tengo dos cargos de recargas fony
Otorgaron una tarjeta de crédito a una persona con mis datos sin corroborarlos y no me dan una solución sólo me dicen que se van a comunicar conmigo y solo me dan fechas y no me resuelven nada banorte apesta en su seriedad al resolver los problemas que ellos mismos ocasionan
Otorgaron una tarjeta de crédito a una persona con mis datos sin corroborarlos y no me dan una solución sólo me dicen que se van a comunicar conmigo y solo me dan fechas y no me resuelven nada banorte apesta en su seriedad al resolver los problemas que ellos mismos ocasionan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Banorte esta haciéndome un fraude son unos FRAUDULENTOS
07 de Mayo a las 16:40 hs.Responder