Tengo dos cargos de recargas fony
Tengo un pago de [números] pesos mexicanos en mi banca y pues se me hace raro que haiga un pago así ya que recuerdo jamás e comprado algo en rappy mx loyalty y pues reclamo que me devuelvan ese dinero porque es una abusives enserió y lo quiero ya o los demando
Tengo un pago de [números] pesos mexicanos en mi banca y pues se me hace raro que haiga un pago así ya que recuerdo jamás e comprado algo en rappy mx loyalty y pues reclamo que me devuelvan ese dinero porque es una abusives enserió y lo quiero ya o los demando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…