Tengo dos cargos de recargas fony
Pague el total de la tarjeta de crédito, para anular la tarjeta, ya no la quiero
he ido a la sucursal y no me soluciono el problema. Llame al banco y me ponen muchas trabas. Me dejan en el teléfono por mucho tiempo y cuando contestan, me dicen que tengo que ir al banco. Yo no quiero tener más esa tarjeta de crédito.
Pague el total de la tarjeta de crédito, para anular la tarjeta, ya no la quiero
he ido a la sucursal y no me soluciono el problema. Llame al banco y me ponen muchas trabas. Me dejan en el teléfono por mucho tiempo y cuando contestan, me dicen que tengo que ir al banco. Yo no quiero tener más esa tarjeta de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
Tuve que ir al banco nuevamente
11 de Enero a las 12:07 hs.Después de 4 veces me atendieron