Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches revisando mis estados de cuenta me aparece un cargo $.... De payu sa*foniou méxico cuando yo no ocupo su plataforma y apenas estoy conociendo de ustedes porque hacen cargos de esa manera
Buenas noches revisando mis estados de cuenta me aparece un cargo $.... De payu sa*foniou méxico cuando yo no ocupo su plataforma y apenas estoy conociendo de ustedes porque hacen cargos de esa manera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…