Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas tardes, lo que pasa es que hace rato fui al cajero banorte a cambiar el nip de mi rappicard, y no me percate que no jalaban los botones de los numeros. Y me dijo que la tarjeta habia sido bloqueada por exceso de intentos, mi pregunta es como puedo desbloquearla. Gracias
Buenas tardes, lo que pasa es que hace rato fui al cajero banorte a cambiar el nip de mi rappicard, y no me percate que no jalaban los botones de los numeros. Y me dijo que la tarjeta habia sido bloqueada por exceso de intentos, mi pregunta es como puedo desbloquearla. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…
.
30 de Noviembre a las 13:31 hs.