Tengo dos cargos de recargas fony
El mes de junio recibí la llamada de una ejecutiva de banorte para ofrecerme una asistencia iké familiar premium, la cual, claramente le dije que no estaba interesado. Al día siguiente me aparece el cobro en mi tarjeta de crédito, llamé y en ningún lado me resuelven. Me dejan en espera, me mandan a otra línea, me dicen que en esa extensión no es, etc. Etc. Ya me hicieron el segundo cargo de un producto que yo no quiero, no acepté y no puedo cancelar. Eso es robo. Muy mala experiencia con banorte.
El mes de junio recibí la llamada de una ejecutiva de banorte para ofrecerme una asistencia iké familiar premium, la cual, claramente le dije que no estaba interesado. Al día siguiente me aparece el cobro en mi tarjeta de crédito, llamé y en ningún lado me resuelven. Me dejan en espera, me mandan a otra línea, me dicen que en esa extensión no es, etc. Etc. Ya me hicieron el segundo cargo de un producto que yo no quiero, no acepté y no puedo cancelar. Eso es robo. Muy mala experiencia con banorte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos cargos de recargas fony
Buenas noches tengo un cargo de $[números] pesos mexicanos, que de te…
Un ejecutivo de la sucursal tabasco [números] [números] hizo uso de m…