Banggood.Com

Redmi note 9 no funciona bien el wifi, y una vez nuevo se bloqueo

Tengo escribiendo barias veces sin ninguna respuesta por otros medios en otras paginas y aun no tengo respuesta a este producto, ya que no esta funcionando con normalidad el wifi, se detiene y con el wifi de mi casa no funciona, supuestamente era versión global, pero no funciona bien ya estoy cansado de escribir a todas las paginas que aparecen en internet incluso me atendió una persona por chat y quedo en avisarme del problema y a pasado 3 semanas y nada me pidió mi correo para nada, el tiempo sigue pasando y después me dirán que paso la garantía cuando los que se demoran son ustedes en no cumplir su trabajo. en la misma pagina de donde compro de bangood también hay una pagina para el reclamo pero nunca se puede terminar porque según dicen piden fotos y paginas de you tube pero nunca se puede enviar el mensaje, me parece una burla para que la ponen si no funciona.
Walter M  Solución rechazada:

no aun no solucionan el problema y sigo a la espera de eso.

Walter M  Solución rechazada:

No hay respuesta de Banggood