Banggood.Com

Recuperación del dinero o producto

El 16/06/2019 realice una compra con valor de $1,104.39; más una comisión por un seguro de la mercancía, en su sistema no aparecía el pago, el cual se realizó en cadena comercial Oxxo lo reconocieron hasta el 20/06/2019 y según lo mandaron el 24/06/2019, en la página de seguimiento informaba que salió de suiza, pasó por españa, llegó a brasil, de ahí no se movió hasta el 22/07/2019, lo último que reportó es fué entregado el 24/07/2019, nunca se mencionó su llegada a méxico, el empleado que me atendió fué el sr. Christian damásio, vía correo electrónico, cuando le dije que no he recibido el pedido, me contestó: la mensajería informa que se entregó el pedido, ya no es responsabilidad de nosotros, es decir, ya me robaron, entre los de Banggood y la mensajería, es preciso recuperar el dinero o el producto.

El 16/06/2019 realice una compra con valor de $1,104.39; más una comisión por un seguro de la mercancía, en su sistema no aparecía el pago, el cual se realizó en cadena comercial <a href="/oxxo">Oxxo</a> lo reconocieron hasta el 20/06/2019 y según lo mandaron el 24/06/2019, en la página de seguimiento informaba que salió de suiza, pasó por españa, llegó a brasil, de ahí no se movió hasta el 22/07/2019, lo último que reportó es fué entregado el 24/07/2019, nunca se mencionó su llegada a méxico, el empleado que me atendió fué el sr. Christian damásio, vía correo electrónico, cuando le dije que no he recibido el pedido, me contestó: la mensajería informa que se entregó el pedido, ya no es responsabilidad de nosotros, es decir, ya me robaron, entre los de <a href="/banggood">Banggood</a> y la mensajería, es preciso recuperar el dinero o el producto.