Banggood.Com

Donde tengo que pagar impuestos aduaneros

solicite que me indicaran la pagina web para pagar y no responden, .lo que pido

Held until taxes payment;seguridad;scl;le informamos que para poder continuar con la liberación de su paquete es necesario que realice el pago de impuestos aduaneros. Tenga en cuenta que puede demorar hasta 48 horas en generarse el acceso en la página web para realizar su pago y cuenta con 20 días corridos para gestionarlo. Una vez confirmado el mismo, continuaremos con su entrega a la brevedad. solicite que me indicaran la pagina web para pagar y no responden, .lo que pido
Juan S  solución recibida:

despues de varios email enviados me enviaron website de la empresa que se encargaba en Chile de realizar tramite de aduana y entrega, mailamericas.com