Banesco

Estafa

El día viernes 1 de julio del 2022 realizó una compra de un iphone 13 promax me dice que la misma plataforma que pacte con la vendedora ****el pago y modo de entrega, le hice una transferencia de banco general por mil dólares $ a banco banesco, cómo fue en horas de la tarde y día viernes, no se le hizo efectiva si no hasta hoy lunes, al rato de realizas la transacción me doy cuenta que los comentarios en su rep***ción son hechos por la misma persona, llame ambos bancos para revertir la transferencia sin éxito, el número de whatsapp por donde se realizó todo lo antes mencionado es +5***. Bien me contacto hoy lunes con la persona me dice a medio día que el dinero ya había entrado a su cuenta que en horas de 3:30pm a 4pm el mensajero me contactaría para entregar mi celular, cosa que jamás paso, llame ambos bancos y ahora tengo que ir al ministerio público a colocar la denuncia, después de leer todo lo que veo acá me doy cuenta que pues si he sido victima de una e*****, cómo es posible que mercado libre permita tener vendedores con inventarios llenos y ventas ficticias con múltiples calificaciones echas por las mismas personas donde gente como yo inocente que jamás había hecho una compra por esta vía cae en manos de estos delincuentes que presos deberían estar . Comienza una gran lucha para intentar recuperar mi dinero o encontrar a estos delincuentes que no saben ganarse la vida honradamente jugando con el sacrificio que uno hace para obtener lo de uno .

Williams H  Solución rechazada:

Ellos se lavan las manos, nunca hicieron una alerta de estafa aun cuando les comuniqué que bloquearán la transacción antes que se hiciera efectivo, hicieron caso omiso, los estafadores retiraron los mil dólares y actualmente todo está en denuncias y procesos .