Banderilandia

También caí en la estafa

Hola, el día 13 de noviembre realice una compra de 3 banderines, una semana después me comunico por whatsapp y me dicen que el pedido se despacha luego de los 7 días hábiles realizada la compra, hace 2 semana me dijeron que se despachaba el jueves 7/12. El día miércoles 13/12 me llega un mail con el número de seguimiento pero al revisar el envío, el mismo aún está en preimposición, es decir que no lo despacharon. Hace un mes que compre los banderines y aún no los tengo. Por el instagram publican que hay demora, pero siguen vendiendo como si nada. quiero que los envíen cómo corresponde y dejen de darme fechas para el envío que no realizan.
Cynthia G  solución recibida:

Ya despacharon mi producto, en unos días lo recibiré.

20 de Diciembre a las 10:04 hs.