Banderilandia

Estafa

Buenas tardes!

Buenas tardes! realice una compra a la página de instagram banderilandia o tienda de banderines de un pack vintage, ingresé a su tienda online, abone el monto siguiendo los pasos del carrito como en cualquier otra página el 28/09/2023. al día de hoy el producto no ha sido despachado y no obtengo respuestas desde la página, les he escrito por mail y por mp de instagram sin que me contesten. espero que no sigan cayendo más personas en esta e***** ya que instagram no da ninguna opción para denunciar este tipo de problemas.
Karen D  solución recibida:

Devolvieron mi dinero.