Banco San Juan

Quiero mi resumen de tarjeta de credito!!!!!

No es la primera vez que le hago un reclamo a este banco, lo hago en nombre de francisco rodriguez soy el titular de la tarjeta de crédito del banco san juan s.a. el primer reclamo es que descuenten del saldo de la tarjeta de crédito las compras efectuadas en dolares y en pesos a través de internet de manera fraudulenta que ya fueron desconocidas al banco oportunamente, el banco reconoció el desconocimiento, pero nos siguen llegando el saldo de esas compras a pagar. otro reclamo es que por favor nos envíen el resumen de la tarjeta al correo como oportunamente lo hacían antes, dejen de pedirnos generar cuentas en homebanking y envíen en resumen como siempre. Nos pasamos al resumen electrónico porque el postal nunca llegaba y le echaban la culpa a la compañía de correos, pero son ustedes los ineficientes!!!! manden el resumen como debe ser!!!! en tiempo y forma!!!! así puedo controlar mis compras y gastos y pagar a tiempo!!!!! acaso es mucho pedir??!!! y no quiero que me pidan hacer un homebaking ni nada, quiero mi resumen como siempre lo mandaron, al correo electrónico!!!! gracias.-
Francisco R  solución recibida:

El resumen me fue enviado a mi correo ayer, muchas gracias!