Banco San Juan

Mí problema es que depositen en el banco san juan 30.000 mil pesos y el te

El día lunes aproximadamente 9:15 horas yo fui al banco san juan de rodeo hacer un depósito de $30000 en la cual puse en un sobre $10000 y en otro sobre puse $20000 espere que sea al mediodía para para ver la acreditación del dinero porque necesitaba pagar una cuenta y me mandan que puse $20000 me fijé y decía 1 sobre 10,000 escribía puesto 1 sobre 10,000 de 10000 también o sea $20000 entonces agarre llamé al banco estaba cerrado espere a llegar al otro día al otro día llamé y me dijeron que tenía que ir al banco fui al banco y le hice el reclamo y me dice que no me dice el tesorero que él con todo y dice que en los dos sobre habían $10000 y es mentira eso porque en un suero había 10,000 todo sobre había 20,000 sobre fue cuando yo los agarre estaban abierto le saqué la el membrete para que se pegue y el pegamento estaba seco no no pegaba así que los yo cuando yo lo metí en la máquina estaban abiertos sobre y bueno mi crédito en 20,000 así me dijeron que ellos no podían hacer nada este y yo necesito mi plata así que ese me reclamó