Banco San Juan

Me están robando!!! son el peor banco!!!

Todos los meses me llega un mensaje de texto del bsj, diciéndome que estoy debiendo $x monto, de la tarjeta de crédito del bsj; tarjeta de crédito que no uso hace mas de 6 meses por estar extraviada, y ya he realizado la denuncia de extravió/robo de dicha tarjeta. Cuando contesto dicho mensaje de texto, pidiendo que me envíen el resumen de la tarjeta para hacer el desconocimiento de dichas compras que me quieren cobrar, no me envían nada. verdaderamente son unos ladrones!!!! y son el peor banco que hay, ineficientes!!! para banco san juan, uno no es un cliente sino que es un numero mas del montón.
Federico E  Solución rechazada:

No sé contactaron en ningún momento conmigo

Federico E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, NUNCA.