Banco San Juan

La tarjeta de débito

Hola mi reclamo es q el día 13 de julio de 2018 solicite la tarjeta de débito en la sucursal 202045-408 para poder cobrar la auh con la misma y resulta q después de 3 semanas no me llegó nunca la tarjeta , hoy nuevamente hice el reclamo en otra sucursal y me dicen q no está registrado el trámite por favor necesito urgente la tarjeta para poder cobrar por cajero automático en su momento me hicieron firmar muchos papeles para obtener la y resulta q nunca me registro el trámite ,espero una pronta solución ya q me hicieron perder 3 semanas muchas gracias

Sergio A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,ahora ninguno de los empleados sabe dónde está el trámite,es la cuarta vez q voy personalmente y nada!!!
Ahora me dicen q espere a cobrar por ventanilla y vuelva a realizar el trámite, malísimo!!! Necesito urgente una solución