Banco San Juan

Estafa sin respuesta. pésimo servicio

El día 23/09/19 a las 19: 36 realicé un depósito sin sobre en el cajero 00205 de la sucursal hiperlibertad y una vez ingresado los billetes el cajero no puede confirmar mi operación y no se realiza la acreditación. Me devuelve la tarjeta y me indica cajera fuera de servicio. Al encontrarme en horario de tarde no pude realizar ningún reclamo al personal. Al día próximo 24/09/19 me dirigí a la sucursal ignacio de la roza donde está mi oficial de venta y mi cuenta. Explique la situación y me indicaron que debía hacer el reclamo en la sucursal en la que tuve el inconveniente. Intente hacer nuevamente un deposito sin sobre con la ayuda de una srta asesora del banco san juan y frente a sus ojos la maquina volvió a retenerme unos billetes de $1000 por una suma entre 7 y 10 mil pesos. Me solicitaron los datos para contactarme una vez que se hiciera en recuento del cajero con terminal 1-500-03 y aun no tengo respuesta de ninguno de los dos graves problemas. Si el objetivo es reducción de personal y avanzar con tecnologías inteligentes que las mismas funciones bien. No puede ser que para depositar menos de $200.000 haya que hacerlo por cajero. Una falta de respeto. Una caradurez y falta de criterio. Imagínense personas, comercios y empresas bajo este sistema de mínima inversión y cero mantenimiento. Solicito que se contacten conmigo a la brevedad por teléfono o por correo electrónico ya que estoy dispuesta a avanzar hasta las ultimas consecuencias. Es una vergüenza lo que está pasando dentro de este banco. Doy intervención a las autoridades y organismos que resguardan los derechos de los consumidores. se ve un vaciamiento de sucursales, un desmantelamiento de instalaciones, pésimo servicio y cero respuestas. Harta es la palabra. Estafada es la sensación.

CAROLINA H  Solución rechazada:

No me acreditaron el dinero.

CAROLINA H  solución recibida:

Me reintegran el dinero en las dos cuentas.