Banco San Juan

Desconocimiento de compras de tarjeta master card

Mi primer problema fue que el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito del mes de enero 2019 no llegó nunca a mi correo, hice el reclamo correspondiente y jamás me lo enviaron, entonces calculando lo que tenía que pagar, igual hice el depósito del dinero para evitar intereses por mora. En lo primeros días de marzo volví a reclamar la llegada de los resúmenes, me lo enviaron a mediados de marzo (resumen de mes de febrero 2019) y noté que tenía un saldo deudor de 1.283,99 dolares más $160 pesos arg., compras que jamás hice!!!! me dirigí al banco san juan y después de hacer el reclamo me mostraron finalmente el resumen de enero 2019 el cual a mi nunca me habían enviado en su momento, descubrí que habían 2 compras en dolares hecha desde mi tarjeta, una hecha desde una página de ee.uu. Y otra de entradas para un cine!!! hice el desconocimiento de compra y llené los formularios, me destruyeron y bloquearon la tarjeta y me dieron un número de seguimiento del "siniestro" para que siga el tema por internet. Me dijeron que en 10 días hábiles llegaba el nuevo plástico a mi domicilio. El plástico jamás me lo enviaron, por lo que no puedo hacer el seguimiento del siniestro por internet porque no tengo el numero de tarjeta nueva. Llame 2 veces más al banco y no me dieron respuesta, me dicen que "espere". hoy me llega el resumen de cuenta del mes de marzo 2019 y no solo tengo el saldo en dolares que rechacé sino que mi tarjeta volvió a ser usada para comprar pasajes de avión (626,13 dolares) en una página de internet y entradas de cine (160 pesos arg.). Nadie me da solución, me siguen estafando y no se que mas hacer. Tarjeta master card y banco san juan no me dan una solución!!!!
FRANCISCO R  solución recibida:

Al otro día de publicar por acá me llegó un correo donde daban lugar a mi reclamo por desconocimiento de la primer compra en dolares que yo no hice en enero, ese mismo día inicié el reclamo por la compra en dolares que no hice en marzo y esa todavía esta en proceso de trámite pero calculo que también me saldrá favorable.