Banco San Juan

Bloqueo de tarjeta

Hola, hace una semana más o menos que intenté extraer de un cajero dinero, me quivoqué la clave de letras como unas 3 veces (porque no la recordaba ya que cambié la tarjeta hace poco y me acordaba la vieja clave) y resulta que se me bloqueó la cuenta y ahora no me deja entrar a mi cuenta desde cajeros. Solo puedo transferir virtualmente el dinero. Quisiera saber que puedo hacer en este caso ya que necesito tener urgente mi tarjeta en condiciones. Muchas gracias!!♡

Luisina S  Solución rechazada:

Intente volver a pasar la tarjeta, llame a un **** pero no sé no puedo usar el débito al pagar.