Banco Pichincha

Detalle de los valores adeudados y tabla de amortizacion de la deuda a pagar

Actualmente me encuentro refinanciando un credito que adeudo con banco pichincha, el refinanciamiento se esta realizando con la empresa pague ya por medio del banco pichincha, una vez consultado el monto total de la deuda y establecido el monto a pagar de manera mensual, solicito que me indiquen el detalle de los valores que estoy acordando pagar y al mismo tiempo darme a conocer como se establecio el valor total que actualmente adeudo, tambien me gustaria contactarme con un agente encargado del caso para que resuelva algunas inquietudes que tengo.

alvarobm  solución recibida:

Excelente...