Banco Pichincha

Pago de una silla gamer

Realicé una transferencia a nombre de la sra. T***, en la cuenta del banco pichincha, el 04 de julio de 2022, compra de una silla gamer de $100, me informaron que la entrega era inmediata, con engaños! ya son 5 días del pago y no me entregan mi pedido, a pesar que le escribí a diario al número registrado y no me contestaron hasta hoy para concretar la entrega de mi pedido.

Veronica X  Solución rechazada:

Buen día, a pesar que han estado pendiente de la estafa que fui sujeto. Todavía no he tenido la devolución de mi dinero realizado en MercadoLibre por el pago de la silla gamer de *** dólares. Estoy a la espera para ya poder decir que fue solucionado el reclamo

Veronica X  Solución rechazada:

El pago de la transferencia bancaria fue realizado el 4 de julio de **** a la cuenta de banco Pichincha a nombre de Teresa Pico, el valor de *** dólares por la silla gamer, y hasta la fecha no he recibido respuesta. El local virtual es GREINKELUIS de Ángel Pérez. Necesito la devolución de mi dinero