Banco Piano

Transferencias no realizadas desde el banco piano

¿Dónde está el dinero de las transferencias no realizadas desde el Banco Piano? El día 31-08-2021 hice 2 transferencias desde un cajero de mi cuenta de caja de ahorro del Banco Piano hacia dos de mis cuentas de caja de ahorro del Banco Nación. El día 1-09-2021 me aparecen las transferencias en las cuentas y el mismo día me aparece Db Ajuste Lk -$2000 y Db Ajuste Lk -$ 20000, respectivamente o sea me descontaron ese dinero como si no se hubieran hecho las transferencias, pero no lo devolvieron a la cuenta de origen del Banco Piano. ¿Dónde fue a parar ese dinero? ¿Cuál es el problema? ¿Estoy ante una estafa? ¿Qué debo Hacer? Banco Nación dice: Le informamos que el concepto Ajuste Link corresponde a un ajuste efectuado de manera automática por transferencias / operaciones duplicadas o que no han podido ser procesadas por inconvenientes en el sistema. Le pedimos que por favor se comunique con el Banco Piano para corroborar los movimientos de su cuenta y el estado de la transferencia. El Banco Piano no responde. Red Link dice: Los conceptos asociados a los movimientos de cuenta son reportados por cada entidad bancaria. Deberás canalizar la consulta con tu banco emisor, Red Link no dispone de acceso a los mismos.

Erminda S  solución recibida:

Se rectificó el error-